Dirt Xtreme es un juego increíblemente divertido que consigue transportar a dispositivos móviles la genialidad de los clásicos 'Trials Evolution' y 'Trials Fusion', aunque centrando la experiencia exclusivamente en el sistema de carreras contra otros jugadores.
Dominar las mecánicas de Dirt Xtreme resultará realmente sencillo ya que estas se asemejan enormemente a las de prácticamente cualquier otro juego de conducción: nuestro papel durante las distintas carreras se limitará al de ajustar la inclinación de nuestra moto durante los saltos y las caídas ya que nuestro vehículo correrá automáticamente, sin la necesidad de controlar el freno o el acelerador en ningún momento.
Nuestra misión en Dirt Xtreme, como en todo buen juego de carreras, será la de intentar acabar primero en todas las competiciones. Cada victoria nos recompensará con monedas que podremos invertir en comprar nuevas motos o en mejorar las características de aquellas que ya tengamos.
Lo más destacable de Dirt Xtreme son sus excelentes gráficos y su más que sobresaliente representación de las físicas que consiguen combinar de una forma perfecta un estilo arcade con la simulación más pura.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Dirt Xtreme. ¡Sé el primero! Comentar